Términos y Condiciones

Términos y condiciones de Registro y condiciones de uso

e-Digital Chile S.A es un servicio gestión Digital, pertenecientes las empresas Agence con presencia en Chile, Brasil, EEUU y Digitales Centro de innovación, ambos proveedores globales de Tecnologías de Información y Procesos de digitalización al interior de las empresas.

Se desarrolló una solución e-Gestión que proporciona capacidad de flujo de trabajo de uno o varios documentos a múltiples usuarios, para fines de formalización a través de una firma y poder realizar el seguimiento del estado del documento, como la custodia de documentos firmados, están hospedados bajo normas internacionales de seguridad, esto significa que todos las claves de usuario se llevan a cabo en un hardware seguro módulo de seguridad a través de base de datos cifrada.

La plataforma permite el uso de firmas digitales y/o electrónicas según ley, en un flujo de trabajo de aprobación. La solución e-Gestión, entre otras permite firma en la nube, lo cual proporciona a los usuarios firmar documentos digitalmente sin la necesidad de firmas digitales instaladas localmente. La conservación de documentos electrónicos es accesible para su posterior consulta por emisor y receptor del documento, el documento es confidencial a menos que el emisor o receptor lo hagan público en su formato original o posterior uso para otro organismo requerido; ejemplo; banco, caja de compensación u otro de interés para el usuario.

Su uso del servicio está sujeto a los siguientes términos y condiciones del Acuerdo de Cliente ("Acuerdo").

1. El funcionamiento del sistema en Chile es de firma electrónica simple y almacenamiento digital, es soportado a través de una plataforma electrónica, en adelante e-Gestión, que consiste en un sistema diseñado y construido para firmar y custodiar electrónicamente diferentes procesos de empresa, solicitando la autentificación del usuario a través de Clave e-Gestión. Posee en forma opcional, la autenticación por otros servicios biométricos o servicios privados o del estado disponibles.

2. Su acceso y uso se rigen la Ley Nº 19.799, sobre documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha Firma; el D.S. Nº 181, de 2001, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, que Aprueba Reglamento de la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y la Certificación de dicha Firma; la Ley N°19.628, sobre Protección de la Vida Privada y demás normas aplicables; y por los siguiente términos y condiciones específicos para el uso de este sistema, que el usuario declara conocer y aceptar íntegramente.

3. El procedimiento de firma electrónica permite al receptor de un documento electrónico identificar formalmente a su autor y custodiar electrónicamente el documento, deberán cumplirse estrictamente las disposiciones legales y reglamentarias sobre documentos y firma electrónica, no recayendo en el e-Gestión la responsabilidad de las acciones ejecutadas por los titulares de la información o terceros, incluso mediante las funcionalidades que provee el software de gestión digital.

4. Los servicios integrados voluntariamente al sistema e-Gestión o el administrador del e-Gestión, no se hace responsable por las pérdidas de la conexión en la plataforma o por errores, omisiones o caídas temporales del Sistema, provocados por terceros o por motivos de caso fortuito o fuerza mayor.

5. Los documentos electrónicos originales suscritos mediante firma electrónica simple serán equivalentes al soporte en papel, de acuerdo a lo establecido en la Ley 19.799

6. Uso de Cookies, las cookies son pequeños archivos de texto que se colocan por los sitios web que visite. Son ampliamente utilizados, con el fin de hacer que los sitios web de trabajo, o trabajar de manera más eficiente, así como para proporcionar información a los propietarios del sitio. Como proveedor de servicios responsable, e-Gestión informa a los visitantes que nuestro sitio web coloca cookies en su navegador web del ordenador, para realizar acciones preventivas de aviso de cambio de uso de dispositivo para su autorización. Se requieren las cookies para verificación por encima de e-Gestión de operar y no serán capaces de utilizar el sitio si usted se niega a aceptar estas cookies. Nota e-Gestión no almacena cookies de publicidad de cualquier tipo.

7. Seguridad e-Gestión está comprometido con la seguridad. Utilizamos los centros de datos garantizados con alimentación redundante y conectividad a Internet. e-Gestión emplea comercialmente precauciones razonables para mantener la seguridad del sistema, incluyendo el uso de métodos de cifrado estándar de la industria para evitar el acceso no autorizado a los documentos del cliente e información de cuenta almacenada en nuestros servidores. El servicio también protege la información con el protocolo de seguridad HTTPS durante la transmisión de su navegador web. e-Gestión utiliza. Protección algoritmos para el certificado mediante contraseña proporcionada por el usuario.

8. Declaraciones y obligaciones usted es responsable de revisar la versión actual del acuerdo con el cliente de forma periódica, e-Gestión podrá modificar el presente Acuerdo (a) la publicación de un acuerdo con el cliente revisado en el sitio web, o (b) el envío de información relativa a la modificación de la dirección de correo electrónico que indique a e-Gestión. El uso continuado del servicio se considerará como aceptación del Acuerdo modificado.

9. El uso apropiado del servicio es de exclusiva responsabilidad del usuario que se compromete a cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo y de todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales y los reglamentos y todas las regulaciones, políticas y procedimientos, incluyendo todas las exportaciones y otras leyes relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde cualquier país a través del Servicio. El usuario acepta que no utilizará el Servicio para fines ilegales, para interrumpir el Servicio, o para distribuir contenidos que violen la privacidad, propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de terceros, o para fines que e-Gestión razonablemente determine que es ilegal, obsceno, difamatorio, fraudulento, abusivo, amenazante, perjudicial, vulgar, o de otra manera. Usted es totalmente responsable de los contenidos de sus transacciones a través del Servicio.

10. Mayoría de edad usted manifiesta y garantiza que tiene al menos 18 años de edad (o, en su caso, la mayoría de edad en el estado o provincia en la que reside), y que posee la capacidad legal para celebrar el presente Acuerdo.

11. Registro de cuenta el servicio requiere que se registre para una cuenta protegida por contraseña. Usted manifiesta y garantiza que toda la información que proporcione a e-Gestión es verdadera, exacta y completa, y que tiene derecho legal a utilizar la dirección de correo electrónico (es) que proporcione. Usted se compromete a mantener actualizada la información mediante la actualización de la información de su cuenta. Usted se compromete a mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

12. La Comunicación, el usuario acepta que el tiempo oficial para todas las transacciones utilizando el servicio será las marcas grabadas por los servidores del Servicio. También acepta que todas las comunicaciones electrónicas o avisos enviados a la dirección de correo electrónico que proporciona a e-Gestión, colocados en su cuenta, o publicado en el Sitio Web será considerado “por escrito” y recibidos dentro de los cinco (5) días hábiles de su diseminación. e-Gestión se exime de toda responsabilidad por todas las fallas en la comunicación causadas por fallos de terceros para procesar correctamente o entregar comunicaciones electrónicas de e-Gestión.

13. Los Derechos y limitaciones de responsabilidad de e-Gestión. Todos los documentos y transacciones realizadas utilizando el servicio es usted es responsable de reconocer las partes de interés de todas las transacciones que complete el uso del Servicio y la evaluación de todos los riesgos asociados.

14. Los derechos de propiedad intelectual usted reconoce y acepta que e-Digital a través de su plataforma e-Gestión posee todos los derechos, títulos e intereses en el Servicio y el sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de propiedad intelectual. Usted reconoce y acepta que el Servicio y el sitio web contienen información confidencial y propia de secretos comerciales, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, logotipos, imágenes, programas, e iconos, que están protegidos por las leyes internacionales de propiedad intelectual y leyes aplicables.

15. Servicio de firma electrónica, Si utiliza el servicio, usted está de acuerdo para llevar a cabo transacciones de negocios con los documentos electrónicos y firmas en lugar de documentos en papel y firmas. Cada decisión de ver o firmar electrónicamente un documento no afecta a los efectos jurídicos de las operaciones ya realizadas utilizando cualquiera de los documentos y firmas electrónicas o en papel. Usted se compromete a leer todos los documentos antes de firmar electrónicamente. También se compromete a comunicar todas las cuestiones relacionadas con el contenido de un documento directamente con la parte que envía. Por último, se compromete a notificar a las partes de origen y el servicio de cualquier cambio en su dirección de correo electrónico con el fin de evitar interrupciones en sus comunicaciones. Usted reconoce y entiende que las firmas electrónicas son jurídicamente vinculantes según legislación vigente. También entiende que las copias impresas de los documentos electrónicos no se consideran originales legales, sino más bien las copias de los documentos originales a cabo dentro del Servicio.

16. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal en los diversos formularios existentes en e-Gestión autorizan expresamente el tratamiento de su información con independencia del lugar desde el que el usuario acceda. El uso de los servicios supone el procesamiento de datos del usuario en Chile y al utilizarlos autoriza el tratamiento. El usuario también pude hacer público, algunos documentos para verificación de organismos de interés para el usuario.

17. Acuerdo completo, este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y e-Digital chile S.A a través de su plataforma e-Gestión y otras asociadas que rige su uso del Servicio. Este acuerdo reemplaza todos los acuerdos y entendimientos anteriores entre usted y e-Gestión, ya sea escrita u oral.